VISITAS HOY

05 diciembre 2015

Cerrar el Cuartel de la Montaña


Sus propuestas o la única que siguen teniendo como opción de “cambio” para un país sigue siendo el odio, ese odio tan profundo hacia Chávez y todo lo que lo represente o se los recuerde. Chávez esta tan vivo y tan presente en cada uno de ellos y me refiero a los escuálidos tanto criollos como la derecha mundial, que aun tiemblan ante su nombre o sola mención, esta tan en ellos que su lucha es y sigue siendo contra él, su figura, su verbo de volcán, su risa de niño y niña, la fuerza con que entro y se quedó en los corazones de cada uno de nosotros y nosotras , un pueblo que no se arrodilla ni lo hará aun después de su mismísima desaparición física.




Como le debió temblar la voz del bastardo de Chuo Torrealba al declarar esto: “Sin duda alguna Chávez cautivó con su verborrea a ciertos sectores de la sociedad venezolana, sobre todo a los más pobres. Pero yo soy de los que está convencido de que el chavismo murió con Chávez” El simple hecho que en un comunicado-orden de sus verdaderos amos, el imperio se lea, después de lineamientos y estrategias contra el pueblo de Chávez con miras al 06 de Diciembre: “no nombren a Chávez a través de la campaña. Hay que sacar a Chávez del corazón de esa gente” nos muestra que el comandante sigue tan vivo en esta lucha junto a nosotros que hasta dirige esta campaña triunfante donde mañana haremos historia en nombre de él.




Si pudiesen, ellos, no solo cerrarían el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero como lo prometió la MUD en una entrevista al diario el Clarin en Argentina a través de su secretario general "subir al 23 de Enero y cerrar definitivamente esa especie de santuario donde veneran a Chávez como si fuera un libertador" cerrarían el Panteón Nacional por representar este ahora el ideal bolivariano, cerrarían las Misiones Sociales por que huelen a Chávez y a pueblo, cerrarían las Universidades Bolivarianas por que enseñan sobre Chávez y CDI en los barrios porque nos los dejo Chávez. Cerrarían el paso firme y resteado que nuestros jóvenes, muchachas y muchachos han asumido en medio de esta guerra que nos han impuestos estos enemigos de la vida. Cerrarían el paso que el pueblo Chavista mantiene en su marcha hacia la perfecta soberanía. Cerrarían la vida misma con tal lograr sus perversos fines.


Chuo Torrealba, como hombre, no tiene las bolas para asomarse al 23 de Enero, cerrar ni si quiera un sencillo ambiente de la Misión Robinson en cualquiera de nuestros barrios porque no saldría vivo de allí. Pero sus declaraciones nos muestran por lo que vienen de ganar la asamblea. Por nosotros. Yo le hago esta invitación: ven Chuo, ven, ven a cerrar el Cuartel de la Montaña, por donde te llegas? A ver, por la av Sucre o entrarías por La Silsa o Pro Patria…ummm, no, por el Observatorio, tal vez bajarías por la Piedrita pa llégate o por la Central, ah claro, entrarías por el Calvario pa caerle más directo no, ? rolo e becerro


No hay comentarios: