VISITAS HOY

18 julio 2013

Saludo a Teodoro desde el 23 de Enero



Saludo a Teodoro desde el 23 de Enero
Que peo con los Colectivos del 23 de Enero
Si,que peo con los Colectivos del 23 de Enero Teodoro,esos mismos que  que tu llamas en el peazo e periódico ese llamado Tal Cual “turbas divinas de los sandinistas, a los tontons macoutes de Duvalier, a las bandas armadas de los comunistas chinos y a los camisas pardas nazis” Entendemos que cuando nos lanzas esas flores no solo te refieres a nosotros sino a todo el pueblo Chavista cuando se lanza a las calles a defender en lo que cree. SI, por qué en el 23 de Enero somos Chavistas men, tu lo sabes, no te hagas el loco. ¡Coño,como te gustaría que estuviésemos de tu lado bichito verdad! Que en vez de estar claro con este peo estuviésemos en la acera de enfrente con los paracos de Voluntad Popular. Tu gente pues. Esos que recientemente asesinaron a 14 Chavistas por solo salir a reconocer el triunfo del Chavismo el 14 de Abril y tú te quedaste callado. Si fuéramos de los tuyos como nos llamarías Teo? Ummm, déjame pensar: “Valientes paladines defensores de la justicia y la Patria”.Jajajaja,si eres guebon vale. Tú y toda tu gente.
foto verdadera

Que si Maduro nos va a meter en cintura? Jajajaja,si eres imbécil vale,no hace falta que ni El Presidente ni el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres nos meta en cintura.Chavez nos metio en cintura men! Y defendemos el cuerpo completo!

El cuento que te hace ocuparnos de nosotros? Sencillo, en estos días en Catia,  esa Catia que tanto te da asco la PNB detuvo a uno de los nuestros portando un hierro lo detuvo y lo encano.  ¿Y cuál es el peo pues?. Quien coño lo manda de guebon andar portando un hierro por la calle sabiendo que esa vaina está prohibido y que además el Estado está impulsando con toda fuerza eso que llaman Plan Desarme al igual que el Plan Patria Segura, plan de seguridad del estado atacado diariamente por ustedes por cierto; bueno no al Plan, el objetivo de ustedes es nuestro Presidente Maduro en realidad. Los pacos estaban en la calle pa eso. Pa hace su trabajo y lo hicieron. ¡Ah,pero la vaina no es así nada más mi “estimado” traidor.

Aparte que en tu Editorial quieres dejar la impresión de que hubo enfrentamientos entre nosotros y la PNB algo que es totalmente falso,te aclaramos algo:el pana la cago pero eso no significa que lo vamos a dejar morir.Salimos nojoda en solidaridad con el men y salimos un coñazoooo,jajajaja,que es lo que mas te caga viejito. Así como nos piramos a la Embajada de España en solidaridad con Evo y así como cuando le emtropamos a la Fajardo conseguimos la autopista cerrado por que a uno carajitos le dio la gran gana de sus culos blancos de cerrarla y pusimos orden. Es el pueblo en las calles Teo, por qué nosotros somos pueblo.
Foto manipulada por Teodoro y su mierda de periodico.
Tú viste hierros en alguna de esas vainas, no verdad? Como fluyo la vaina en Catia con los Pacos? bueno, normal. Sin enfrentamientos y en conversa con los de la PNB. Verga pero como te hubiese gustado una plomazón con sus respectivos muertos ese día pa alimenta tu mierda de periódico. Por cierto, te hemos visto en algunas entrevistas por los medios privados y queremos aconsejarte algo “estimado” viejito. Cuando hablas o intentas hacerlo se te sale permanente la baba de tanto odio.Pero lo que queremos señalarte es que no hagas ese gesto de limpiártela tan seguido.Se ve como feo chico.. Por cierto,el montaje que hiciste de las fotografías,donde sale un men con una cámara y tu le montaste una escopeta,te la puedes meter por el culo Cuando quieras te hacemos una visita de cortesía. No,no vengas al 23 ,aquí no entran escuálidos como tu.

Saludos Teo..!

No hay comentarios: