de EL23.NET, el jueves, 07 de julio de 2011 a las 5:40


Unas Escuelas Populares de Artes y Tradiciones Urbanas  (Epatu) vs Dudoso Proyecto para construir un ApartHotel en el inmueble ocioso desde hace mas de siete años en Macuto.

Esa es la coñaza, la coñaza eterna, un maldito capitalista y su familia se adueñan del terreno y el edificio en Macuto, Vargas y dice es “mio  y voy a construir un aparthotel que va a general mucha mano de obra” y el coñoemadre lo dice hasta con orgullo nojoda, y  maunque la mierda esa de edificio tenga mas de siete años sin darle ningún provecho a la comunidad  (el engorde es mejor negocio)  es a los costillas de EPATU Y Hip Hop Revolución a los que le entran con todo los pacos por haber tomado “el inmueble,” como dicen los negocieros de vida, para desarrollar tremendo proyecto de urbano cultura el cual seria  totalmente gratuito.
Al mamaguevo ese que se dice dueño del “inmueble” es el que debería estar preso por lacra. ¡”Es “mio  y voy a construir un aparthotel que va a general mucha mano de obra”, ¡Malditasea, seguimos jodios,!

· · Compartir · Eliminar